Hacienda acusa a la mujer de Oriol Pujol de cohecho por encubrir pagos de comisiones a su marido

La Agencia Tributaria ha concluido en un informe del caso de las ITV que Anna Vidal, esposa del diputado de CIU Oriol Pujol, encubrió el pago de comisiones a su marido mediante la facturación de servicios inexistentes a la empresa que administraba un amigo, algo que se prolongó al menos durante cinco años.

En el documento, al que ha tenido acceso Efe, el Servicio de Vigilancia Aduanera cree "inverosímil e incongruente" la explicación que Anna Vidal, imputada por cohecho, dio ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para justificar los 46.400 euros que en 2008 cobró de la empresa Alta Partners, propiedad del amigo íntimo de su marido Sergi Alsina.

Según la Agencia Tributaria, del análisis de la facturación entre ambos se desprende que, al menos entre 2007 y 2012, existió un "modus operandi común" para encubrir pagos que "obedecen supuestamente a satisfacer las gestiones llevadas a cabo por Oriol Pujol en beneficio de su amigo, así como en su propio beneficio".

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2014/07/03/mujer-oriol-pujol-cohecho_n_5553854.html?utm_hp_ref=spain

Aqui presentes toda una DINASTIA DE CHORIZOS CATALANES, posiblemente los primeros en DECLARAR QUE ESPAÑA NOS ROBA. WikiBlues

 

Comentarios

Tuvo un buen maestro. Su

Tuvo un buen maestro. Su padre. Recordar el caso de la Caixa ¿cuanto se llevó?. Este es el momento de comenzar a investigar. Por eso el separatismo. Y ciertos catalanes sin enterarse de quien hay detrás de tanto bombo y platillo.

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN