Ha ganado el derecho a decidir

                                                    

La única mayoría absoluta en votos y escaños de las elecciones catalanas, la ha obtenido el derecho a decidir. No sólo los catalanes, también los españoles, tenemos derecho a saber de una vez por todas qué quieren los ciudadanos de Cataluña en una consulta sin rodeos.

Cada loco con su tema, que cantaba Serrat. El día después, lo más preocupante de las elecciones catalanas es que cada cual sigue a lo suyo aunque los votos les han dicho que se preocupen por lo de los demás. Ninguna de las dos opciones, separatismo y unionismo, tiene una victoria inapelable pero ambos se dan por ganadores. Los que ganaron en escaños no tienen suficientes votos pero siguen adelante con su idea de declararse independientes. Los que perdieron tienen bastantes votos para convencerse de que el separatismo está derrotado. El problema catalán más que el independentismo frente al unionismo, es el negacionismo de unos hacia los otros.

 Para leer el resto del articulo de Javier Gallego (*) @carnecrudaradio, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/ganado-derecho-decidir_6_435766458.html

(*) Javier Gallego Crudo. Periodista y músico. Director de Carne Cruda en carnecruda.es y eldiario.es. Antes dio con sus huesos en Radio 3y la Cadena SER. En esta última y M80 ha copresentado De nueve a nueve y media y No somos nadie, respectivamente. Ha sido conductor de Esta mañana con Pepa Bueno en TVE y guionista de CQC en La Sexta. Aún le queda tiempo para dedicarse a la música, actualmente en el grupo Forastero. Ha publicado relatos en dos libros y cuatro discos con diferentes formaciones. Dedica pues poco tiempo a respirar pero lo hace con muchas ganas. ESCUCHA CARNE CRUDA EN DIRECTO TODOS LOS MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES A LAS 12H EN WWW.CARNECRUDA.ES

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN