Guerra por la luz | Gay de Liébana

Guerra por la luz: ¿Hay que nacionalizar eléctricas?

"¿Acabaremos nacionalizando todo?", cuestiona el profesor Gay de Liébana

Salarios, economía, consumo... Mira aquí más videos del profesor Gay de Liébana

        

El lío de la subida de los precios de la electricidad está desatando un gran debate en España. Para algunos, la solución pasa por una nacionalización de las eléctricas para garantizar unos precios accesibles. El profesor Gay de Liébana se opone frontalmente a ello, ya que puede acabar nacionalizándose todo. En su opinión, hay que atacar otros frentes como los conceptos que entran en la factura, como cargas y fiscalidad.

 

 

Para ver el video, seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/20210119/6184779/luz-electricidad-nacionalizar-electricas-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

 

Otra cosa que se puede hacer para controlar los ABUSOS que muchas de nuestras empresas tienen con sus consumidores sean MONOPOLIOS o SEMI PÚBLICAS es la de limitar que vengan utilizadas como salvavidas de los políticos fracasados que después de ser votados fuera se apuntan a una de estas empresas con sueldos de SIETE CIFRAS, que después nos encontramos en las facturas que nos llegan a casa.  

La Compañía que contrate a un POLITIC@ debería tener una inspección de Hacienda de los últimos 5 EJERCICIOS, y comprobar que han cotizado hasta el último céntimo debido al Estado. 

Es ley de vida que cuando una empresa contrata a un político en su Consejo de Administración o algo parecido es por el simple motivo que esta persona les sirve como escudo para poder dar sablazos cuando, cuanto y como les parezca.

Si los políticos sirvieran para llevar los negocios y que estos fuesen rentables, NO ESTARÁN EN LA POLÍTICA, por lo que los sueldos y beneficios de SIETE CIFRAS NO SON NUNCA JUSTIFICABLES a no se de que se trate de algún CHANCHULLO. wb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN