Guerra fría en el PSOE

Los críticos ya "calientan motores" para recoger avales con vistas al congreso de mayo y no desperdician ningún traspié del candidato para que trascienda su distanciamiento
 

“A mí no me ha dicho [Susana Díaz] que se vaya a presentar [como candidata para sustituir a Pedro Sánchez al frente del PSOE]. Pero, si lo hace, demostrará que tiene una gran valentía”. Este comentario, de uno de los presidentes autonómicos críticos con la gestión de su secretario general, resume el estado de la situación en el PSOE, que no es otro que el de una guerra fría, característica distintiva frente a la guerra abierta por el poder que ha estallado en Podemos y a la latente que hay en el PP.

Entre los dirigentes socialistas, hay quien sostiene que la presidenta andaluzaya tiene decidido postularse como relevo y quien mantiene que solo sigue deshojando la margarita. Pero hay dos datos que revelan a todas luces que está muy lejos de haberlo descartado: Máximo Díaz Cano, el coordinador de la campaña de Carme Chacón en su enfrentamiento con Alfredo Pérez Rubalcaba y ahora secretario general en la Presidencia de la Junta de Andalucía, realiza periódicos sondeos en todas las federaciones y mantiene contactos abiertos con dirigentes de todas ellas; y en muchas federaciones, si no en todas, los cuadros ya han recibido instrucciones de ir “calentando motores” discretamente para la recogida de avales con vistas a la presentación de candidaturas al congreso previsto para el 21 de mayo, que estará precedido por la votación de los militantes, el 8 de mayo -el plazo para la presentación de candidaturas se abrirá el 11 de abril, y el 15 el de la recogida oficial de avales-.

Para leer el resto del articulo de  GONZALO LÓPEZ ALBA, seguir el enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2016-03-21/guerra-fria-en-el-psoe_1171233/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enexclusiva&utm_content=textlink&utm_term=apertura

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN