Grupos ultras incentivados por el Gobierno pueden causar muertes el 1-O

Grupos ultras de ambos signos se dan cita en Barcelona para el 1-O

La policía está en alerta. Este fin de semana acuden a la capital catalana grupos radicales de extrema izquierda y extrema derecha a la llamada del referéndum ilegal

Grupos de extrema derecha de toda España se citarán este fin de semana en Barcelona para ‘celebrar’ a su manera el referéndum de independencia. Según explican a El Confidencial fuentes solventes, hay autocares fletados desde Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía con decenas de personas para manifestarse en la capital catalana en contra de la consulta ilegal. También llegarán elementos 'peligrosos' del Front National desde el sur de Francia.

Las Fuerzas de Seguridad estarán alerta, puesto que su presencia coincidirá con colectivos de ultraizquierda llegados de Madrid, País Vasco o diferentes países de Europa para "calentar la calle" este 1-O. Según las fuentes, el más numeroso de estos colectivos ha llegado del País Vasco. Entre la izquierda 'abertzale' y los radicales catalanes ha habido una inmejorable sintonía. Los primeros, muy bregados en la 'kale borroka', han transmitido sus enseñanzas a los independentistas catalanes, pero ahora están dispuestos a adoptar en el País Vasco la estrategia de asalto al poder y a las instituciones que tan buenos resultados ha dado en la comunidad mediterránea.

Para leer el resto del artículo de A.F. BARCELONAy ver el video, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-28/referendum-cataluna-ultras-barcelona-alerta-policia_1450929/​

 

Al Partido Popular y a la "Prensa Domesticada" les interesa que las aparienzas apunten a los IDEPENDENTISTAS como los responsables de lo malo que pueda ocurrir el 1-O, con lo que pretenden JUSTIFICAR LA VIOLENCIA y el DESPLIEGUE MASIVO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD en Cataluña. wb

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN