Golfos

Soportamos el aumento de la precariedad, al mismo tiempo que siguen saliendo noticias de auténticas golfadas

Mientras se habla de la "recuperación económica", casi un tercio de los nuevos contratados dura menos de una semana en su puesto de trabajo. Casi la mitad, no llega a un mes. No vaya a ser que se acostumbren a vivir medianamente en condiciones. Por estas cosas jode tanto que se hable del final de la crisis o que el Gobierno diga que garantiza "la estabilidad". Que le expliquen al creciente precariado cómo se planifica así un proyecto de vida. Duele por esto y porque seguimos viendo miseria con todo lo que aquí se roba o se ha robado ya.

Prestemos atención a lo siguiente. Quizás porque estamos saturados de tanto golfo o porque a veces ponemos demasiado el foco en Madrid, la historia de Don José María, Alvarito y Bartolo está pasando un tanto desapercibida. Puede servir como botón de muestra en un traje que parece hecho a medida de los que se han aprovechado de lo de todos para medrar. José Mari fue instalador de cable, Bartolo recogepelotas y a Alvarito le cambió la vida cuando, con 30 años, llegó a concejal del Partido Popular.

Para leer el resto del artículo Jesús Cintora, seguir el enlace.     http://www.eldiario.es/zonacritica/Golfos_6_659394097.html

 

El PARTIDO POPULAR SE EMPEÑA A DIARIO EN DEMOSTRARNOS QUE ES UNA ASOCIACIÓN CRIMINAL Y CORRUPPTA FORMADA POR GOLFOS Y CHULOS DE PREPAGOS DE SUS MADRES, HERMANAS, HIJAS Y OTRAS DE FAMILIA. APARTE DE SUS ESPECIALIDADES QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTUZA IMPRESENTABLE?.

 

LA CORRUPPCIÓN ES EL MATRIACADO DEL PP. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN