Gol a la Ley Mordaza

Gol a la Ley Mordaza: el lema "vergüenza me daría ser policía" está amparado por la libertad de expresión

Un tribunal rechaza la sanción impuesta por la Ertzaintza contra el responsable de una movilización realizada en marzo de 2018 en Bilbao, durante la cual, según los agentes, se corearon lemas “ofensivos”.  

Eduardo González tenía razón. El portavoz de Sare Antifaxista (Red Antifascista) y militante del movimiento memorialista vasco acaba de recibir la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Bilbao por la que se le exime de pagar una multa vía Ley Mordaza que le había impuesto la Ertzaintza en marzo de 2018. Los agentes esgrimían que durante una concentración legalizada por el propio González se había gritado “vergüenza me daría ser policía”. El tribunal corrige ahora a los uniformados: esa consigna está amparada por la libertad de expresión.

Según ha informado la Plataforma Contra la Criminalización Ciudadana, el caso llevado por González al juzgado de Bilbao ha acabado con la anulación de la multa, por lo que desde dicho colectivo mostraron una mezcla de sentimientos. Por un lado, se alegraron del resultado. Por otro, manifestaron su indignación por “haber tenido que llegar al Contencioso Administrativo para defender lo evidente, es decir, que expresar una opinión es algo amparado ‘sin ningún posible atisbo de duda’ por la libertad de expresión”.

 

      MÁS INFORMACIÓN

 

Para leer el resto del articulo de DANILO ALBIN , seguir enlace.  https://www.publico.es/politica/ley-mordaza-gol-ley-mordaza-lema-vergueenza-me-daria-policia-amparado-libertad-expresion.html

 

 

En wikiblues.net llevamos justo en estos dias CUATRO AÑOS CENSURADOS y sin poder ser vistos en España... Se nos implanta la LEY MORDAZA a finales de Diciembre del 2015 en aquellos tiempos teníamos un número de visitas anuales de 1.4 Millones y estas visitas se bajaban un total aprox de 8 Millones de páginas durante ese periodo.

 

Este año 2019 hasta mediados de Diciembre nos han visitado SOLO EN wikiblues.net 3.7 Millones y se han bajado 19.2 Millones de páginas lo que significa es que después de la Ley Mordaza hemos tenido en estos últimos 4 años (del 2016 al 2019), 12 Millones de visitas y estas se han bajado más de 59.000.000 de páginas. NO CONTAMOS NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS COMO FB, GOOGLE +  y NUESTRO BLOG https://wiki-blues.blogspot.com/.

 

En este caso en concreto NO CREEMOS QUE LA POLICÍA SEA CULPABLE O QUE ESTOS CAREZCAN DE VERGÜENZA DEPOSITAMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL ÉXITO QUE TIENEN ESPECIALMENTE EN LO QUE SE REFIERE a wikiblues.net a algunos miembros de los PARTIDOS DE DERECHA  y en lo que a "vergüenza" estamos convencidos de que NUNCA LA HAN TENIDO. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN