GENEOCIDIO OCULTO en Residencias de Ancianos

Residencias de ancianos: no hay ni santos ni inocentes

La opinión de Javier Ruiz sobre el drama en las residencias de mayores durante la crisis del coronavirus

 

Han pasado 115 días desde la declaración del estado de alarma. 115 días después el Gobierno no tiene un informe oficial, dictamen oficial ni conocimiento oficial de qué ha ocurrido en las residencias de mayores donde han muerto, al menos, 20.000 personas.

115 días más tarde, tal y como hoy ha destapado hoy la SER, una autonomía ni siquiera ha remitido datos y Sanidad no ha recibido más que reportes ocasionales de 3 de ellas. Sanidad no tiene informe alguno como admitía hoy María Jesús Montero en el Consejo de Ministros. 20.000 fallecidos después no hay informe oficial porque tampoco están sirviendo información oficial algunas de las autonomías.

No hay ni santos ni inocentes en todo esto. 'Ni santos' porque algunas de las autonomías que más lealtad han pedido al Gobierno están siendo absolutamente cicateras y desleales. No han remitido datos, insisto, 115 días después. Hay al menos una y tres lo han hecho ocasionalmente. Hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decía que "hemos incluso contado de más y hemos sido transparentes". ¿Dar mala información de más significa dar buena información?

 

Para leer el resto del articulo o escuchar el audio, seguir enlace.  https://cadenaser.com/programa/2020/07/07/hora_25/1594144001_925646.html

 

20.000 o 30.000  MUERTOS?...  ya a estas horas es IMPOSIBLE calcular cuántos fueron asesinados o dejados en manos de la muerte, algunos con un pinchazo de Morfina otros sin. Algunos fueron descubiertos después de 3 días, otros los encontraron los bomberos después de 10 días o más. Residencias de ancianos mal vendidas a Fondos Buitre y administradas con el único propósito de maximizar su rentabilidad sin el  personal que cuidase a los mayores, médicos o especialistas que con la primera señal de alarma abandonaron sus puestos de trabajo dejando en manos de la muerte la suerte de los viejos que ahora ni siquiera pueden dar números o razones por las  que fallecieron.

Llevamos semanas pidiendo EXPLICACIONES, JUSTICIA, RESPONSABILIDADES y SOLUCIONES QUE NO NOS LLEGAN por lo que empezamos a pensar que tal vez el "Gobierno" está involucrado en la MASACRE PERPETRADA, si resulta que encubre a los responsables, y les adjudicamos su parte correspondiente al exterminio por la sencilla razón que habiendo visto el FONDO DE PENSIONES VACÍO los 20.000 muertos suponen un ahorro mensual de 20.000.000 euros,  240.000.000 al año y en 5 años 1.200.000.000 que se ahorrarian en Pensiones a estos viejos fallecidos. MENOS DA UNA PIEDRA Y HACE MAS DAÑO.

Esta experiencia nos ha salido muy cara, pero tal vez aprendemos algo IMPORTANTE, LA SANIDAD y LA VEJEZ NO ES PARA ESPECULAR ES UN DERECHO HUMANO QUE HAY QUE MANTENER, CUIDAR, PROTEGER Y NACIONALIZAR SIN PERDER EL TIEMPO, YA QUE DE ESTA PANDEMIA NO HEMOS SALIDO Y PRONTO NOS ENCONTRAREMOS EN LA MISMÍSIMA SITUACIÓN QUE EN EL MES DE MARZO PASADO. NACIONALIZAR LOS HOSPITALES Y LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, YA SON ASESINOS Y DELINCUENTES NO TIENEN DERECHOS SIMPLEMENTE POR LOS CRÍMENES QUE HAN COMETIDO.

PARA LUCHAR CONTRA LOS FASCISTAS CORRUPPTOS Y FONDOS BUITRE ASESINOS, NO SE PUEDE SER MODERADO YA QUE ES LO MISMO QUE SER GILIPOLLAS HAY QUE SER EXTREMISTA, Y DE HABERLO SIDO HUBIÉSEMOS SALVADO MILES DE VIDAS. wb

 

DEMOCRACIA Y JUSTICIA, ES HORA DE DAR SEÑALES DE VIDA, O ES LA HORA QUE OS SIGUAN DANDO POR EL C _ _ O.

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN