Gallardon desoye al Grupo GRECO

España no ha suscrito las normas contra la corrupción de los Estados de la Unión europea contra la corrupción (GRECO). A Gallardón no le interesa la lucha contra la CORRUPCIÓN. Sera porque de luchar contra ella él tendría que dar cuentas de lo que hizo , ha hecho y hace en los lugares donde se colocó para mandar y seguir tocando la campanilla. Esa campanilla que hace que toquen precediéndole a su paso por las instalaciones de los organismos donde ha estado de mandamás. Eso es lo que se ha dicho en todos estos lugares. Será para que no se apesten los que rodean. Como en Europa no puede tocar la campanilla, por eso no hace que se implementen las normativas contra la corrupción ni suscribe las normas. Esto me recuerda a cuando antiguamente cuando iban a dar el beatico a un enfermo, que el monaguillo precedía al sacerdote y así se sabía que pronto fallecería alguien y le iban a dar la extremaunción. Pues, bien. La campanilla que hace tocar el Ministro de Justicia precediéndole a su paso por los pasillos es el aviso a los españoles de que estamos a punto de que nos entierren por culpa de la lepra de la corrupción. ¿Quién son los LEPROSOS DE CORRUPCIÓN si un destacado  miembro del PP no quiere aplicar el apropiado medicamento para "curar" al PP y al Estado que gobiernan de esta inmundicia?.

http://www.lacelosia.com/espana-sigue-sin-implementar-las-normas-del-consejo-de-europa-para-la-financiacion-de-partidos-politicos/

No puede negar que es un Chorizo. Ya esta tomando hasta el color. WikiBlues

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN