Felipe VI, una monarquía MERDE?

Felipe VI, ¿una monarquía de todos?

Los datos del CIS muestran un claro proceso de polarización de las opiniones sobre la monarquía hasta 2015

El importante consenso que gozaba la institución en la década de los 90 se ha ido desvaneciendo en las últimas décadas

El pasado miércoles se celebró el quinto aniversario de la abdicación de Juan Carlos I y el acceso al trono de su hijo, Felipe VI. En las tertulias políticas de esta semana se ha puesto encima la mesa la siguiente pregunta: ¿ha conseguido Felipe VI reflotar el crédito de la Corona? Lamentablemente, desde una perspectiva demoscópica es difícil abordar esta cuestión con rigor pues el CIS dejó de preguntar por la Monarquía en abril de 2015, justo un año después de que Felipe de Borbón accedía al trono. Los datos del CIS no nos ayudan a analizar con detalle la popularidad del monarca actualmente, pero sí muestran una tendencia muy preocupante para la institución: el paso de una monarquía de consenso a una monarquía percibida cada vez más como de parte. 

 

Para leer el resto del articulo de Lluís Orriols, seguir el enlace.​ https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Felipe-VI-monarquia-parte_6_912068795.html

 

España NO necesita una "monarquía" que se identifica antes de empezar jurando lealtad a un dictador fascista, golpista y asesino con cerca de 150.000 fusilados en cunetas. España NO necesita un Borbón que considera que el Pueblo es MERDE y no duda en recomendar Jarabe de Palo y un 155 duro a los más de 2 millones catalanes que pretenden expresar su opinión VOTANDO PACIFICAMENTE como se hace en países DEMOCRÁTICOS SIN NINGUN PROBLEMA. España es el ÚNICO PAÍS DE EUROPA CON UNA LEY DESCARADAMENTE FACHA DE CENSURA, como es LA LEY MORDAZA Y ESPAÑA ES EL ÚNICO PAÍS DE EUROPA CON PRESOS POLÍTICOS EN LA CÁRCEL (antes y durante los procesos que vienen criticados por instituciones internacionales) MIENTRAS HAY CIENTOS DE POLITICOS CORRUPPTOS EN LA CALLE, POLI DE CLOACAS Y TORTURADODES CONDECORADOS Y PERCIBIENDO PENSIONES MUY SUPERIORES A LA DE LOS MERDE.

EL MANTENIMIENTO DE LA FAMILIA BORBÓN ESTÁ MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, SU PERMANENCIA ES UN RECUERDO CONSTANTE DE LA DICTADURA DE FRANCO, DE LA CORRUPPCIÓN, DE LAS COMISIONES REALES Y DE NUESTRA ENORME FALTA DE DEMOCRACIA DURANTE 80 AÑOS.wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN