Fascismo, la complicidad del silencio

 

El despertar del nazismo latente en un país es una amenaza para todo el mundo libre. La preocupación es intensa en quienes son capaces de entender lo que hay tras esa explosión de odio y elogio de la desigualdad. Lo que llevó a Donald Trump al poder. Y no cabe tregua.

            

Neonazis, simpatizantes de Alt-Right y supremacistas blancos participan en una marcha en la noche antes de la manifestación 'Unite the Right' en Charlottesville, Virginia. ZACH D ROBERTS/ZUMA PRESS

Agosto se nos tiñó de nazi. Se desparramó el depósito que a duras penas lo contenía. Y se plasmó el sábado 12 de agosto en la ciudad universitaria de Charlottesville, en el Estado de Virginia que albergó la capital de los Confederados en la Guerra de Secesión norteamericana. Una nutrida representación, masculina, blanca, violenta, irracional, fascista, armada hasta con fusiles de asalto, sembró de odio y sangre las calles para hacer alarde de la superioridad que creen ostentar. Una mujer –Heather Heyer, 32 años– asesinada, una veintena de heridos, múltiples apaleados, una sociedad con una profunda brecha en el corazón. Las impactantes imágenes grabadas por HBO dejan poco lugar a la imaginación para saber la dimensión de lo qué está ocurriendo. 

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Fascismo-complicidad-silencio_6_676192379.html

 

EN LOS EEUU SIENDO UN PAÍS DEMOCRÁTICO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS "INCLINACIONES" NEONAZISTAS DEL PRESIDENTE TRUMP EL CONGRESO, SENADO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO DEMUESTRAN SU OPOSICIÓN CONTRA EL ALT-RIGHT.

NOSOTROS EN ESPAÑA NO SIENDO UNA DEMOCRACIA SI NO QUE MÁS BIEN UNA MONARQUÍA BANANERA PROTEGIDA POR LA LEY MORDAZA TENEMOS MÁS LIMITACIONES PARA PODER CRITICAR LA MAFIA CRIMINAL Y CORRUPTA DEL PARTIDO POPULAR QUE NOS ROBA, DESAHUCIA, PRECARIZA, ENDEUDA MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, QUE DEBERÍAMOS IDENTIFICAR COMO ALT - RAJOY O ALT - FASCISMO. wb 

 

SER FACHA O VOTAR ALT - RAJOY ES LO MISMO 

 

EN ESPAÑA GOBIERNO FACHA Y CORRUPPTO !

 

EN WIKIBLUES SOMOS ALT- IZQUIERDA

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN