Falta de principios, exceso de fines

Sabido es que los abogados penalistas nunca tratan con presuntos delincuentes. Cierto es que si lo hacen con los delincuentes adecuados −corruptos, banqueros, futbolistas de élite− están rozando la cúspide de su profesión, pero si lo hacen con antisistema o independentistas, deben ser quemados en la hoguera

         

              Exterior de la Audiencia Nacional de Madrid EFE

A mí están empezando a darme más miedo los populistas justicieros que los delincuentes.  De estos últimos sé qué esperar, pero de los que Brassens retrató con sarcasmo sólo veo horrorizada cómo se ciscan en todo principio democrático y constitucional siempre que éste deba ser aplicado al enemigo. Manga ancha para los míos, martillo para los demás. Es la ley de muchos que se consideran gente de bien. Gente de orden. Españoles orgullosos y creyentes en la mano dura con el otro y la comprensión y la presunción para los que asimilan como propios.

No llevan en su ADN los principios fundamentales, pero los enarbolan como arma contra los enemigos con una destreza que cada vez es más temible. No creen en los principios pero sí en perseguir sus fines. Llevan como una lanza el artículo 155 de la Constitución Española pero se refriegan el artículo 24 que refiere el derecho de defensa sin el que una Justicia democrática es imposible. Claman por la presunción de inocencia de los delincuentes sexuales pero llaman asesino a quien ni siquiera ha declarado en comisaría por la muerte de un hombre en Zaragoza. De esta cuestión ya tienen clara la autoría, la calificación, la sentencia de culpabilidad y el móvil.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/Falta-principios-exceso-fines_6_718188187.html

 

 

TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON ESPAÑA NO PUEDE CONTENER LA PALABRA DEMOCRACIA SIN RESALTAR SU TOTAL CARENCIA. wb

 

AQUI EL SIMBOLO DE LA DEMOCRACIA PPEPERA

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN