Fallece Amparo Pérez, la mujer expropiada por el Ayuntamiento de Santander

  • La salud de la anciana había ido empeorando a medida que se acercaba la fecha límite para el desalojo de la casa en la que había vivido durante las últimas seis décadas. 

  • Este lunes será el funeral, que tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en la parroquía San Juan Bautista, en la calle General Dávila-Colonia del Mar.

Amparo Pérez, la mujer a la que el Ayuntamiento de Santander ha expropiado su vivienda para construir un nuevo vial en la S20, ha fallecido esta madrugada. La anciana de 86 años había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla el pasado día 5 de febrero, el mismo día en que concluía el plazo otorgado por una resolución judicial para que desalojara su casa.   

Tres días más tarde, la empresa que ejecuta las obras -la UTE formada por Isolux-Corsán y Copsesa- procedió al derribo de la vivienda para continuar con los trabajos de construcción de la nueva conexión, ante la perplejidad de la familia, que permanecía junto a Amparo en la Residencia Cantabria, donde había sido trasladada y donde, además, también se encontraba la mujer de su nieto, que acaba de dar a luz.

Para leer el resto del articulo de Rubén Vivar, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/norte/cantabria/cantabria/Fallece-Amparo-Perez_0_356964407.html

Un puñadico de votos más para el PP en Cantabria. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN