EXCLUSIVA: La confesión que me entregó Francisco Correa

La confesión que me entregó Francisco Correa

A las 21:00, eldiario.es publicará en exclusiva la confesión del máximo imputado de la Gürtel: el documento íntegro que Correa le dio a la Fiscalía para negociar una reducción de condena a cambio de su colaboración con la Justicia

Las decenas de millones que Francisco Correa escondía en Suiza y otros paraísos fiscales no solo salen de la organización de las campañas electorales del PP, de la megafonía de la visita del Papa o de la adjudicación del pabellón de Valencia en FITUR. La trama Gürtel existió, como existieron las mordidas y regalos de sus empresas, Special Events y Orange Market. Pero la principal fuente de esa enorme fortuna que Correa acumuló no está en esas pequeñas empresas de organización de eventos y sus trapicheos. Viene de otro sitio: de las enormes sumas de dinero en efectivo que Correa cobraba como comisionista a las órdenes del PP y de Luis Bárcenas, según su propia confesión.

Durante la primavera de 2015, acorralado por la justicia, Francisco Correa negoció su confesión con la Fiscalía Anticorrupción. El principal imputado en la Gürtel ofrecía tirar de la manta: contarlo todo, dar los nombres y los detalles que aún faltan en la investigación de este enorme caso de corrupción. A cambio de colaborar con la justicia, Correa pedía que la Fiscalía y las acusaciones populares pidiesen para él una condena menor y que redujesen la indemnización que tendrá que pagar por sus delitos.

Las acusaciones populares, entre otros requisitos, exigían a Correa una confesión pública a través de un medio de comunicación: una entrevista donde el principal imputado de la Gürtel admitiese sus delitos y señalase a más responsables. Los abogados de las acusaciones populares se pusieron en contacto conmigo para que realizase esa entrevista en eldiario.es.

Para leer el resto. http://us6.campaign-archive1.com/?u=c69ba1ef3f044e29f01e39064&id=ad97bb5b05&e=3064898867

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN