Europa necesita una bola de demolición para repararse

Una joven Thatcher que desconfía del 'establishment' y se identifica con las frustraciones de la clase media. Eso es poco comparado con lo que Reino Unido necesita para reparar los daños del Brexit

Imaginemos a una joven Margaret Thatcher, una política que desconfía profundamente del 'establishment' político y se identifica profundamente con las frustraciones de la clase media. Eso es poco comparado con lo que Reino Unido necesitará mientras repara los daños del referéndum sobre el Brexit celebrado este jueves.

Los 'amigos' de Inglaterra (y de Europa también) necesitan dejar de pretender que el apoyo para la salida de la Unión Europea es simplemente producto de un nacionalismo de derecha xenófobo. Casi la mitad del país apoya la salida del Reino Unido del club comunitario, de acuerdo a encuestas anteriores a la consulta y no todas estas personas son reaccionarios ilusos.

La Unión Europea es poco popular en Reino Unido por la misma razón que en otras partes de Europa: es vista como el proyecto de una elite financiera y política que a menudo opera sin tener en cuenta el sentimiento público. El nacionalismo podrá ser un sentimiento retrógrado, pero eso no quita que muchas personas sientan un profundo apego a sus países.

Para leer el resto del articulo de FAREED ZAKARIA, seguir el enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/mundo/el-gps-global/2016-06-28/brexit-europa-reino-unido-cameron-thatcher_1224397/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN