Estos son los animales a punto de desaparecer por las guerras en África

                 

Sabemos que las guerras en África afectan y destrozan la vida de muchísimas personas y pueblos, pero lo que hasta ahora no se conocía tanto era el efecto que estas tienen en los animales que conviven con los conflictos. Un nuevo estudio publicado en la revista científica Nature se centra precisamente en este problema y sus conclusiones son bastante claras. Más del 70% de los parques protegidos africanos se vieron afectados por la guerras ocurridas entre 1946 y 2010 de forma fundamental, dañando duramente estas luchas a las poblaciones de animales que vivían en ellas.

Joshua Daskin y Robert Pringle, los autores de la investigación, estudiaron el efecto de los conflictos armados en 253 poblaciones de grandes herbívoros en las áreas protegidas de toda África. Utilizando datos recogidos entre 1946 y 2010, e incluyendo muchas poblaciones de especies en peligro de extinción emblemáticas como elefantes, hipopótamos o el kudú menor, descubrieron que la frecuencia de los conflictos fue un factor clave a la hora de la evolución de dichas poblaciones. Es decir, cuantos más conflictos había en la zona más descendía el número de ejemplares en dichos grupos.

Para leer el resto del artículo de TEKNAUTAS, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/ciencia/2018-01-18/animales-guerra-africa-peligro-extincion_1507558#0​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN