Esto se ha acabado

"Rajoy intenta mostrarse inflexible ante las chorizadas que caen en cascada sin que él en este momento tenga control alguno para detenerlas, taponarlas o dosificarlas", escribe la autora

Mariano Rajoy reunió hace unos días en el Congreso a sus diputados y senadores para insuflarles ánimos ante lo que parecía directamente un funeral de Estado. El presidente de un partido superado por los escándalos de corrupción señalaba, cual doncella mancillada: "Esto se acabó y ya no se pasa por ninguna". En mi opinión, es otra de las muchas declaraciones desafortunadas de Rajoy, porque intenta mostrarse inflexible ante las chorizadas que caen en cascada sin que él en este momento tenga control alguno para detenerlas, taponarlas o dosificarlas. Y no solo eso, sino que él sabe –tan bien como yo, porque seguro que tiene mucha más información– que no se ha acabado. Lo de la Comunidad Valenciana tiene todavía que reventar. Altos cargos del PP están avisando ya de que quedan por salir grabaciones y alarmantes enriquecimientos personales. "Habrá mucha miseria humana", me comentaba recientemente un dirigente regional.

 Para leer el resto del articulo de Cristina Pardo (*), seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/acabado_6_481961802.html

(*)  Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Estuve en la Cadena COPE desde 1999 hasta 2006, como redactora en el programa 'La Mañana' con Antonio Herrero, Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos; y después, como editora de los boletines horarios.  Estoy en La Sexta desde 2006. Soy responsable de la información del PP, sustituyo a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' y participo en las entrevistas políticas de 'La Sexta Noche'.  Colaboro en 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER desde junio de 2014, con la sección 'Diccionario de conceptos políticos'. He publicado el libro 'Los años que vivimos PPeligrosamente'.

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN