Esto no es una democracia

Llamarlo dictadura es una exageración que trivializa el fascismo y oculta el verdadero problema: que vivimos en un régimen fallido ante el que la mayoría no se rebela porque la simulación de democracia es un éxito.

Proceso el que tiene el PP colgado. Los populares hablan de las causas contra el independentismo para que no hablemos de las suyas. Hasta Rajoy se ha ido a hacer cosas a Cataluña para distraer la atención de la que le está cayendo en Génova. Y va por ahí ondeando la bandera de la legalidad mientras una jueza procesa a su partido por la presunta destrucción de los discos duros de Bárcenas y a dos de sus miembros por el delito de encubrimiento. Lo típico de las democracias avanzadas. El partido del gobierno sentado en el banquillo de los acusados por machacar pruebas clave que le incriminan en una trama de financiación ilegal. Y nadie dimite, ni pasa nada. Nunca. Que caiga el peso de la ley… sobre los catalanes.

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego y escuchar el audio, seguir el enlace.    http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/democracia_6_715388455.html​

 

Pensamos que existe una cierta incompatibilidad entre lo que somos y lo que nos quieren hacer creer que somos. MONARQUIA BANANERA Y CORRUPPTA con un GOBIERNO CORRUPPTO (como no va a serlo?) con más de 900 IMPUTADOS, 65 TRAMAS CRIMINALES POR CORRUPPCIÓN, 35 MARTILLAZOS, tal vez "recomendados" por M. RAJOY, Policia Politica, Ley Mordaza y el haberse follado nuestra CAJA DE PENSIONES. Tal vez no sea una DICTADURA FRANQUISTA pero nos PARECEMOS MUCHO. wb

 

 

EL PARTIDO POPULAR DEL M. RAJOY ES EL REPARTIDOR OFICIAL DE LA CORRUPPCIÓN 24/7.

 

 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN