Estimado Sr. Piñonosa

Estimado Sr. Piñonosa:

DENUNCIÉ en su día a MARGARITA SILVA NAVARRETE ante el CGPJ como lo he hecho con otros tan prevaricadorescomo SILVA, pero el corporativismo imperó sobre la decencia y la Justicia. De nada sirvió el hacerles saber elcomportamiento prevaricador. Lo dieron por correcto y que los Jueces tienen libre gobierno de su juzgado. Por eso. Porque poco, o mejor dicho, nada se hace el el CGPJ en defensa de la decencia y, el Orden y la Ley, decidí hacer público lo que me está ocurriendo para conocimiento público y, dado que ya conocen un presunto delito de prevaricación, y de acuerdo a la Ley suprema, la CONSTITUCIÓN, como funcionario en conocimiento de un presunto delito, tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de los mismos organismo que en su atenta me indica. Yo ya lo hice en su momento, ahora la pelota está en su tejado. Y, como además, el CGPJ prestó la cooperación necesaria para la comisión de este presunto delito, legalmente también ha de denunciarlo en la Sala de Togados por igual hecho que el Juzgado nº 8 y el de apelación nº 18 a quien mi letrado le aclaró por escrito que GERENCIA DE URBANISMO no tenía competencia en este caso por no ser una propiedad en terreno municipal ni estar protegida además de ser el recrecimiento del cerramiento que en los años de 1960 el Ayt. de Madrid había enterrado para hundir las viviendas de esas propiedades. Lo que el Dictamen documebtado del perito judicial aclara y que los jueces no han leido.

Esta ciudadana hace más de 30 años que lucha contra la corrupción y, ahora, es víctima directa de ella.

Cordialmente,

Margarita V. Botija

El 26 de julio de 2012 11:34, Atención al Ciudadano <atencionciudadana@cgpj.es> escribió:

Estimada Sra. Botija Villar,

 

Acusamos recibo a su formulario electrónico de fecha 25 de julio de 2012.

 

Tras su lectura, observamos que el mismo no hace referencia a actuaciones o deficiencias relativas al funcionamiento y organización de los Juzgados y Tribunales, que es la materia sobre la que tiene competencia esta Unidad. En todo caso, si considera que alguna persona ha cometido algún delito, puede formular la correspondiente denuncia ante el Juzgado de Guardia de su domicilio, Ministerio Fiscal o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Le participamos que las competencias y atribuciones de esta Unidad de Atención Ciudadana del Consejo General del Poder Judicial están recogidas en el Reglamento 1/98, donde entre otras, figuran las de información de carácter genérico sobre composición, competencias y regulación orgánica de los Juzgados y Tribunales, características de un determinado proceso, excluyendo expresamente las de asesoramiento jurídico que corresponden a los profesionales del derecho, así como atender las reclamaciones de los ciudadanos por el funcionamiento de los Juzgados y Tribunales a fin de adoptar, en su caso, las prevenciones y medidas que permitan mejorar su funcionamiento, siempre que no afecten a la esfera de la función jurisdiccional de Jueces y Magistrados.

 

Finalmente, le informamos de que su escrito no afecta ni suspende los plazos de los que usted disponga para el ejercicio de cualquier recurso, acción o derecho.

 

Reciba un cordial saludo,

 

Francisco Javier Piñonosa Ros

Letrado de la Unidad de Atención Ciudadana

Consejo General del Poder Judicial

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN