Estamos atravesando el periodo más negro de nuestra historia desde la Guerra Civil.

El Paro, Los Desahucios, Las Perdidas de los Derechos Adquiridos por los trabajadores durante décadas, las Privatizaciones de los Servicios Publicos. El Hambre, La Desaparición programada de la Clase Media, Los Recortes en Educacion, Investigación y Desarrollo pero mas que nada lo que nos esta matando es el Cancer de la CORRUPCIÓN que invade todos los órganos vitales del Pueblo Español. Desde el "menda intruso de la corona" y toda su familia, pasando por el gobierno nacional, gobiernos autonómicos, diputaciones, Bancos y Cajas llegando hasta los pequeños ayuntamientos y los Sindicatos.

Deducimos que LA CORRUPCION ES UNA PARTE INTEGRANTE DEL SISTEMA POLITICO SOCIAL DE E SPAÑA, y no se puede decir que no es todo corrupción ya que es igual el corrupto que el que permite, consiente o no DENUNCIA la CORRUPCION.
Observando el panorama nacional desde fuera, lo que más extraña es la apatía de nuestro pueblo ante la situacion en la que nos encontramos, en las manifestaciones hay más Policia Anti-Disturbios y prensa que manifestantes. Si lo que nos sucede pasase en cualquier otro país, millones de personas tomarían las calles y se colocarían detrás de unas barricadas.
 
¿Es esta la calma antes de la tormenta, es la reclamación silenciosa de un golpe de estado, o es simplemente que ante la situación optamos por convertirnos en avestruces metiendo la cabeza en tierra y dejándonos el culo fuera para el deleito de los politicos ?. WikiBlues

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN