Esta es LA PETICIÓN más importante que hemos hecho

Queridos amigos y amigas,

 

Vamos a prepararnos para la siguiente cumbre de la ONU sobre cambio climático con la mayor petición de la historia por un mundo impulsado con energías 100% limpias. ¡Firma la petición haciendo clic abajo!
 

firma la peticion

Puedo decir con total sinceridad que esta es la petición más importante que hemos hecho. 

Siento hablar así, pero un científico de gran renombre nos ha advertido de que nos iremos al carajo a causa del calentamiento global si se liberan las toneladas de gas metano acumuladas en la tundra antártica. La ONU sabe que esta es una de las tremendas amenazas climáticas que nos acechan, por eso está haciendo que los países actúen conjuntamente para tratar esta emergencia global.

En septiembre, fuimos cuientos de miles los que salimos a la calle para participar en la Marcha Ciudadana por el Clima y hacer que el cambio climático vuelva a ser uno de los asuntos mundiales a tratar. Aprovechemos la oportunidad para convertir esta petición en la más grande de la historia de Avaaz, reclamando la única solución: una movilización mundial para realizar una transición hacia las energías 100% limpias. Haz clic para firmar la petición y díselo a todo el mundo:

https://secure.avaaz.org/en/100_clean_ob/?bLQrvjb&v=47893

Ya sea a través de la 'bomba de metano del Ártico', la rápida acidificación de los océanos o las inundaciones masivas, el cambio climático es la peor amenaza a la que se enfrenta la humanidad y necesitamos la mayor petición de la historia para plantarle cara. Si logramos que el número de personas que apoya la petición sea masivo, podemos seguir presionando en todos los encuentros locales, nacionales e internacionales donde el cambio climático esté encima de la mesa.

Exigir energías 100% limpias es una meta realista. Actualmente, el 20% de la electricidad del mundo ya proviene de energías limpias y, además, ¡la energía solar es más barata que el carbón en muchos países! Solo necesitamos que nuestros líderes políticos se pongan de acuerdo y pisen el acelerador. 

En este momento, todos los países están tomando decisiones sobre las políticas que determinarán nuestro futuro energético. Vamos a convertir esta llamada a la acción en la más grande de la historia para salvar nuestro planeta. Firma aquí:

https://secure.avaaz.org/en/100_clean_ob/?bLQrvjb&v=47893

Todos somos diferentes y ahí radica nuestra belleza pero, quien quiera que seamos y donde quiera que estemos, el cambio climático amenaza todo lo que amamos y hace que debamos estar juntos en esto. Unámonos ya.

Con esperanza, 

Ricken, Danny, Lisa, Judy, Alex, Iain y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN: 

Los científicos climáticos sueltan la bomba F (Salon) -- en inglés
http://www.salon.com/2014/08/06/climate_scientist_drops_the_f_bomb_after_startling_arctic_discovery/

La UE, a punto de cumplir los objetivos de 2020, se divide frente a los de 2030 (Reuters) -- en inglés
http://uk.reuters.com/article/2014/05/14/eu-carbon-idUKL6N0O06BG20140514 

La mayoría de la gente sigue desconociendo el documento científico más importante relacionado con el cambio climático (Inside Climate News) -- en inglés
http://insideclimatenews.org/news/20140213/climate-change-science-carbon-budget-nature-global-warming-2-degrees-bill-mckibben-fossil-fuels-keystone-xl-oil?page=show

Inundaciones, tormentas y calor en aumento es lo que nos espera para el 2050 (Reuters) -- en inglés 
http://www.reuters.com/article/2014/09/01/us-climatechange-idUSKBN0GW2OT20140901

"Abrumador" impacto del cambio climático: Más sequías e inundaciones (Europa Press)
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-clima-ipcc-alerta-abrumador-impacto-cambio-climatico-subraya-peso-soportan-ecosistemas-20140331084130.html 

Objetivos para 2030 en materia de clima y energía (Portal de la UE)
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-14-54_es.htm 

El cambio climático proyectado y sus impactos (Panel Intergubernamental de Cambio Climático)
http://www.ipcc.ch/publications_and_data/ar4/syr/es/spms3.html

Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos
 

Avaaz es una red global de campañas de 41 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook oTwitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "The Minister's folly ¡Investigation and Resignation Now!" el 2015-06-06 usando el correo electrónico wikiwikiblues@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN