Está preparado Podemos para sustituir al PSOE en el liderazgo de la oposición?

El desguace del PSOE ha servido en bandeja a Podemos tomar el liderazgo de la oposición. Por lo menos durante el próximo medio año. Y eso siendo optimistas en el tiempo en que los socialistas necesitan para fabricar un nuevo líder.  Rajoy seguirá siendo el presidente del Gobierno, ya sea por la abstención de una parte del PSOE o por unas terceras elecciones generales. La cuestión es si la organización que lidera Iglesias está preparada para afrontar tal reto. Y ello pese a que los pellizcos de monja entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón van camino de desembocar en pedradas que dejan moratones, pero no llegarán a las navajas.

No hace falta ser un lince para concluir que cada vez está más cerca la investidura de Rajoy gracias a la abstención socialista. Basta seguir los matices que sobre el asunto introduce cada jornada Javier Fernández, presidente de la Gestora. A falta de repartir entre las señorías socialistas el espinoso asunto de a quien le va a tocar el marrón de abstenerse. Ahora, ni los andaluces ni los extremeños quieren apechugar solos con la acusación de que harán presidente al señor que lidera un partido imputado y corrupto, además de haber gestionado la crisis económica con mano de hierro para los más débiles. Solventado ese problemilla de imagen ante el electorado, y aunque conserven los 85 diputados al evitar las temidas terceras elecciones, lo que se escenificará es la ruptura del grupo parlamentario socialista, sal sobre una herida de las que molan a Tarantino por la cantidad de sangre y brutalidad.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  http://www.huffingtonpost.es/pilar-portero-y-ana-canil/podemos-sustituir-psoe_b_12377268.html?utm_hp_ref=spain

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN