Espirales de mierda

Los borbotones de desechos que estamos viendo subir nos muestran la confianza de algunas minorías en que es posible un futuro en el que sus tesis triunfen

         

     Un manifestante con una bandera confederada en la marcha neonazi de Charlottesville (Virginia). EFE

La superficie de nuestras pulidas democracias se ve de forma creciente asaltada por grumos de cieno, de fango pútrido, de mierda, vamos; que suben a borbotones desde los más profundos y oscuros rincones de unas sociedades amansadas y domesticadas.

Estábamos bañándonos en principios que creíamos irreversibles cuando llega una burbuja de lodo y nos estalla en plena cara. Acaba de suceder en Estados Unidos. Es sólo el último episodio, aunque nadie podría decir cuántos avisos más llegaremos a recibir antes de la erupción final. Los racistas se han mostrado con una nitidez que nadie hubiera esperado volver a ver. Ante la violencia que supone la mera expresión de palabras como "supremacismo blanco" y ante la voluntad decidida de quienes no están dispuestos a observar de brazos cruzados cómo destruyen la sociedad que tantas vidas costó construir, Trump sólo ha opuesto una postura de equidistancia inadmisible.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Espirales-mierda_6_676542359.html

 

En España hacemos todo lo posible para mantener los viejos perjuicios y sistemas de una DICTADURA CRIMINAL, NAZI / FASCISTA Y  LA MÁS DURADERA DE EUROPA, MANTENIENDO LOS MONUMENTOS y CALLES FASCISTAS, LOS BIENES ROBADOS, LA CONSTITUCIÓN FORZADA, LA MONARQUÍA BANANERA Y EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO, SAQUEANDO A DIARIO LAS ARCAS PUBLICAS CON TOTAL INMUNIDAD.  

 

NEO NAZIS TENEMOS Y VIEJOS FACHAS TAN BIEN Y A MONTONES, por lo que "Espirales de mierda" no nos faltan. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN