Esperanza Aguirre, la parodia

La candidata del PP se ha convertido en una mezcla indigesta entre Jesús Gil, Silvio Berlusconi y su propia caricatura

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid se ha convertido en una mezcla indigesta entre Jesús Gil, Silvio Berlusconi y su propia caricatura; un cóctel que mezcla recetas supuestamente liberales con populismo de brocha gorda. 

La campaña que hoy se cierra ha sido un insulto a los madrileños, día a día. Aguirre empezó barriendo de las calles a los indigentes, "que viven muy bien" –no se sabe si mejor o peor que las condesas–. Siguió confirmando los sobresueldos en el partido, para más tarde cargar contra el mensajero, contra La Sexta. Continuó negando que su número dos en el PP de Madrid, el corrupto Francisco Granados, fuese alguien de su confianza. Tampoco conocía de nada a todos los muchos nombres corruptos que han acompañado su siniestra trayectoria en el Gobierno de Madrid, que empezó con el 'tamayazo', y desde esa inmundicia fue a peor.

Aguirre también anunció que iría sin programa electoral, para que luego nadie le dijese que lo incumplía. Más tarde  emponzoñó el debate electoral –un formato lamentable que ella misma impuso– para acusar a la juez Manuela Carmena, que estuvo amenazada por ETA, de respaldar a los terroristas. Y de colofón final, llega esto: una ofendidísima denuncia ante la Fiscalía General del Estado porque el diario InfoLibre ha publicado datos de su declaración de la renta

 Para leer el resto del articulo de Ignacio Escolar Seguir a @iescolar, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/escolar/Esperanza-Aguirre-parodia_6_390620935.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN