España y el separatismo catalán y vasco

                                     Cuándo en Europa, los máximos responsables de los más grandes países, tratan de que no se rompa la unión precaria que organizaron; y tratan de que esta se consolide, para que de alguna forma, llegar a lo que hoy son los Estados Unidos de Norteamérica y con ello, consolidar un Estado continental que pueda hacer frente, al resto del mundo y poder “hablar” con la fuerza que ello daría... en Cataluña (también en las provincias vascongadas españolas: en las francesas no dicen ni pío) suenan “tambores de guerra separatista” y el secesionismo (hoy bastante idiota por lo que antes digo) encuentra cantidades ingentes de ilusos, que los demagogos, que los ordeñan y han arruinado; han sabido mover para precisamente eso mismo... “seguir ordeñándolos” y aún mucho más, al decir de Tiberio... ... “El buen pastor esquila a sus ovejas, pero no las desuella”. Sentencia ésta, que debiera aprenderse cualquier gobernante del tipo y grado que sea; nos iría muy bien a todos y seguro que de haberla aplicado... la hoy recesión, no existiría.

 

                        ¿Pero quién tiene la mayor culpa de lo que les ocurre a los catalanes, andaluces, valencianos y en general a toda esa plaga que vino con las autonomías? Veamos y oigamos a quienes con datos, nos hablan de la realidad; con la que desenmascaran a los bandidos y demagogos culpables de todo.

 

EL ROBO MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DE CATALUÑA: (lo pueden oír en catalán, aquellos que no quieren saber nada del “Español”, que es idioma común a todos los habitantes de España... incluida Cataluña). Sanidad española robada “a mantas”, mientras quieren justificar los pagos que ahora exigen: Ver aquí: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005 una prueba de cómo se desvalija a un pueblo, con total impunidad, mientras se les obliga a pagar servicios que ya han pagado con creces. Son varios vídeos y alguno “dañado”, pero hay lo suficiente y más aún, con una abundancia de datos... como para llevar a quién sea y sentarlo ante un juez. Y no se asombren y vean otro desastre, este en la más arruinada Andalucía: http://www.wikiblues.net/que-caiga-ya-el-meteorito-capítulo-i

 

CRECIMIENTO DEL FUNCIONARIADO POLÍTICO: Este ha sido el principal motivo de la ruina que padecemos y aún no lo han desmontado, ni mínimamente... y aunque esta sea una plaga generalizada, según el histórico gobernante francés, que al menos lo reconoció diciendo lo que sigue... "Francia, un país extremadamente fértil: se plantan funcionarios y por todas partes crecen los impuestos".  (Clemenceau): Me he acordado de esta “sentencia” y por cuanto aquí en España ocurre lo mismo o peor; y no digamos en Cataluña, que tiene “funcionarios representantes hasta en... la Luna”, simplemente para tener colocados a gentes de “la cuerda” que ha arruinado a Cataluña y ahora tras el enorme fracaso (tienen que pedir dinero prestado al resto de España para pagar lo de diario)... los que pregonan la escisión, separación o independencia... se “envuelven en la bandera regional”, con la que incluso quieren confeccionar las camisetas del Club de Fútbol Barcelona, cuya mayoría de seguidores ni siquiera son catalanes. En fin, todo ello me recuerda al ahora “medio muerto”, Hugo Chávez el de Venezuela (que va envuelto diariamente en la bandera, en forma de chándal) y el que con un cáncer que se dice, está en estado final... “está incluso amenazando con una guerra civil en Venezuela”... por lo visto se quiere llevar el poder, para... “compartirlo con San Pedro”... el que (seguro) estará muerto de risa viendo (si es que se fija) a este fantoche, que ha arruinado a uno de los países más ricos de toda América y donde los asesinatos, son ya tan numerosos como en Irak... si no es que los sobrepasan.

 

¿A todo esto que dicen los que dicen gobernar a España, españilla o españistán? A la vista está el largo historial ya existente; sentencias del Tribunal Supremo que no se cumplen, amenazas infinitas, desplantes chulescos de todo tipo y todo lo que quiera decir de algo que no comprende el más tonto de los habitantes de este territorio, que comprobamos que aquí sólo hay... “chulos y marionetas” y como es de cajón... un pueblo (catalanes y vascos incluidos) exprimido como se exprime a un limón en el oportuno exprimidor... “hasta que dé la última gota de zumo... luego será tirado a la basura, puesto que después de exprimido ya no sirve para nada”... y así estamos.

 

Dicen que tenemos una Constitución, en la que se dice... que España es una e indivisible; pero ya estamos viendo para lo que sirve la Constitución y su tribunal... “para que los afines al terrorismo vasco, puedan llegar a decidir lo que se hace en las tres provincias vascongadas”... y no me hablen de “país vasco”, que ni existe, ni nunca existió... y si no, que se lo pregunten al Gobierno de Francia, en incluso a Navarra... que dicho sea de paso, también fue un reino.

 

            En fin recordemos una vez más a D. Miguel y su Quijote, cuando éste le dice a su escudero... “Cosas veredes Sancho... etc., etc”. Se quedó corto, muy corto... “el manco de Lepanto”.

           

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN