España mañana será republicana

Del movimiento 15M, que empezó siendo estudiantil, se han perdido muchas cosas en el camino a la representación parlamentaria y a la institucionalización municipal de las personas y colectivos implicados. De eso no hay duda porque es evidente y porque es propio de los procesos políticos a partir de su primera explosión de entusiasmo. Se pueden haber perdido muchas cosas a causa de los obstáculos que se les ha opuesto, de la reacción del sistema, del cierre de filas de los poderes fácticos, de los cansancios, las ambiciones, las luchas de poder, las discrepancias, las decepciones, las zancadillas, las camarillas, las tendencias, los grupos de los grupos de los grupos; a causa, en definitiva, de la naturaleza humana, que se empeña siempre en decepcionar las ilusiones que ella misma genera. Pero hay algo fundamental que inspiró al movimiento y que nos queda: un sistema de corrupción tocado y vigilado, muchos corruptos en prisión o procesados, más condenados de lo que se hubiera podido imaginar antes del 15M. Incluido Iñaki Urdangarín.

Para leer el resto del artículo de Ruth Toledano, seguir el enlace.​  https://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-manana-republicana_6_837176288.html​

 

Verdaderamente arcaico es el hecho de que la Jefatura de Estado en España es el resultado de la selección de un semental escogido por un dictador asesino despues de 40 años de represion, y la eyaculación del sujeto en la que el espermatozoide más rapido fecunda el huevo de una hembra y este acontecimiento determina quien sera el Jef@ de nuestro Estado. El Pueblo español segun la constitución es SOBERANO, pero menos soberano que ese pequeño espermatozoide y sus futuras descendencias, hasta que el Pueblo decida que BASTA YA y se ponga fin a está tragicomedia con la que hacemos el RIDICULO INTERNACIONAL DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN