España vs Cataluña

Dice que es una oportunidad para España de demostrar que Cataluña no le interesa sólo por el dinero CiU osa amenazar a Rajoy: "El dilema está servido: o pacto fiscal o independencia"

Admiten que las negociaciones no han comenzado bien y no van por buen camino EFE, 06 de agosto de 2012 a las 09:10



El secretario de organización de CDC, Josep Rull, ha lanzado una advertencia al Gobierno español de cara a la negociación de la propuesta de nueva financiación para Cataluña: "El dilema está servido: o hay pacto fiscal o se empieza la vía hacia el Estado propio. O pacto fiscal o independencia".



http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2012/08/06/ciu-osa-amenazar-a-rajoy-el-dilema-esta-servido-o-pacto-fiscal-o-independencia.shtml

España ya es una Autonomia, es un Pais independiente. No necesitamos mas Autonomias dentro de la nuestra. Por tanto si zonas, territorios, o pueblos quieren tener SU Autonomia y/o Independencia creemos que es del genero tonto el no concederla con todas y cada una de sus consecuencias. Referemdum, en realidad no hace falta, cierre de fronteras y nada mas.. que luego se las apañen como puedan. Si necesitan dinero para mantenerse que se lo busquen pero que no se lo pidan al resto del Pais que antes era el suyo. 

La ultima digamos "obligacion" del gobierno nacional seria tal vez pagarles el Referemdum y que sean ellos a decidir donde y cuando lo quieren hacer, cuanto antes mejor, la ventaja que tienen tanto los catalanes como los vascos, es que estan tratando con Yojar/Rajoy HDLGP, Chorizo W ikiBlues # 126, y Gilipollas que tiene menos cojones que la Cospital, para echarles el ORDAGO, al igual que lo hace el Primer Ministro Britanico con la Escocia, esto forma parte de la DEMOCRACIA  !!!!  WikiBlues

 

 

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN