Eros y El clítoris: oro entre las piernas

De cómo obviaron el placer femenino conscientemente

La mujer posee el órgano con más terminaciones nerviosas, algo exclusivo del género femenino. Hay mujeres que reconocen no tener la más mínima idea de dónde está y para qué sirve. ¿Nadie va a enseñarnos para qué sirve ese órgano del que solo vemos la puntita?

       

                Una mujer acostada en bragas. GETTY IMAGES

No sé qué da más miedo: que exista el placer femenino o que pueda existir. Nuestra sexualidad ha estado sometida desde el día en el que los machos decidieron que además de amantes debíamos ser de su propiedad. Permítanme que no tenga ni idea de si aconteció el día que dejamos de fornicar a cuatro patas y los miramos a la cara (genial escena de En busca del fuego, de Jean-Jacques Annaud, que en España se eliminó cada vez que se mostró en televisión). Desde entonces, parece que se permiten el lujo de tratarnos a patadas. Llevo todo ese desprecio en el ADN de hembra; nos enseñan desde pequeñas a escapar de los peligros de no ser un hombre. Siempre insisto en que la única tortura que concibo es la perpetrada por amantes en plena sesión, por eso tengo tan clara la dominación que se ejerce sobre nuestra sexualidad, la femenina. Tranquilos, hombres. Vosotros fuisteis educados para experimentarlo todo. Y desde el lado dominante. En el cuerpo lo lleváis. Pero a las mujeres no nos ocurre. Nuestro placer siempre ha pertenecido al macho que anduviera cerca. Nos educaron así y así hemos perpetrado la especie.

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO, seguir el enlace. https://elpais.com/elpais/2018/03/01/mordiscos_y_tacones/1519915333_782896.html​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN