Eros y Castidad obligatoria

No hay otra: castidad obligatoria

El sexo a distancia es el único recomendable mientras dure la pandemia

Más les vale que no besen a nadie con quien no hayan estado confinados. Más les vale que no besen a nadie con quien no hayan estado confinados. ANTONIO PARRINELLO REUTERS

 

Como todos, la que suscribe, ha aprendido poco a poco cómo va a ser esto de volver a la vida después del confinamiento. Y ya sé que, aunque me empeñe, estoy obligada a serle fiel a la pareja con la que estuve encerrada.

Hay toda una explicación científica de por qué algunas personas funcionamos con energía solar, que tiene que ver con los niveles de serotonina de nuestro organismo y de la importancia del sol para que produzcamos esa sustancia que actúa como neurotransmisor de la felicidad. También tiene que ver con que relacionamos el verano siempre con el ocio y las vacaciones. Y, coincido, es en verano cuando más nos conocemos y reconocemos. Ahora imaginen que este verano que nos espera no van a poder tener sexo más que con las personas con las que hayan estado confinadas. Única y exclusivamente. Eso es lo que dicen los que más saben.

Marián García es doctora de Farmacia y nutricionista. Y una de las científicas que más divulga cómo debemos actuar con la presencia de la covid-19 en nuestras vidas. Porque, literalmente, está en nuestra vida. Su respuesta ante la pregunta de qué tipo de sexo podemos tener, ahora que empezamos a quedar con los amigos y podemos vernos de nuevo, es contundente. "El único sexo que se puede tener es el que te permita mantener la distancia social. Dos metros. Habrá muchas fases, se reducirán las distancias para poder pasear, pasaremos a otra fase en la que podamos cambiar de provincia, pero lo último de verdad, lo último que vamos a poder hacer va a ser tener contacto físico con las personas a las que veamos".

 

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO, seguir enlace. https://elpais.com/elpais/2020/05/27/mordiscos_y_tacones/1590585332_490622.html

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN