Eros Todo lo que deberías saber sobre las prostitutas, explicado por su mayor experta

¿Sabías que una de las meretrices más importantes tuvo 300 buques a sus órdenes? ¿O que Nashville expendía licencias a las mujeres que ofrecían sus servicios sexuales?​

              

                   'Burdel alemán en Gante' de Alexander Szekely

Se dice que es el trabajo más antiguo del mundo, pero conocemos muy poco de los siglos de historia que arrastra, salvo que es probable que se desempeñase en todos los rincones del mundo en casi todas las eras del hombre, excepto en las más restrictivas. De las calles del Londres del siglo XIX a las concubinas de Japón, todas las culturas han recurrido a profesionales para suplir o complementar las necesidades amatorias de los hombres… O de las mujeres.

Por pudor o mera ignorancia, desconocemos gran parte de las vicisitudes de las prostitutas del pasado. Por eso resulta muy interesante la cuenta de Twitter Whores of Yore, que se define como un “catálogo de prostitutas, rameras, caminantes nocturnas, zorras, compañeras, mujeres de la noche y otras especies de la tribu de levantadoras de lino” y que está administrada por Kate Lister, una doctoranda que ha seleccionado una interesante cantidad de datos, información e imágenes relacionadas con la prostitución, que expone de forma amena.

Para leer el resto del artículo de HÉCTOR G. BARNÉS, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-03-06/todo-lo-que-deberias-saber-prostitutas-experta-historia-whores-of-yore_1136277/​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN