Eros Sin sexo ni ganas de buscarlo

Sin sexo ni ganas de buscarlo: el auge de los "hombres herbívoros" en Japón

El problema de la natalidad no es nuevo en Japón. Lo que no se esperaba es que el sexo o la búsqueda de una pareja también estén en peligro. La culpa, según los nipones, la tiene la crisis

   

Un hombre pasa ante dos jóvenes japonesas disfrazadas en el centro de Tokio (Reuters).

En la estación de Akihabara en Tokio uno puede a veces toparse conlargas colas de muchachos jóvenes -y otros algo ya más maduros- esperando su turno frente a unas cortinas rosas. De manera ordenada, sin colarse pero también sin ocultar su ansiedad. Tras las cortinillas no venden el ramen de moda ni el último grito en tecnología, solo hay unas cabinas telefónicas. En esta época de dominio absoluto de la telefonía móvil, el lugar más popular de la llamada “estación eléctrica” nipona son unas cabinas casi excatas a las de antaño.

Solo que éstas tienen truco. En ellas, los jóvenes pueden llamar por teléfono a través de un servicio especial a las famosas cantantes y actrices 'idol' que ven en la red, esas que les quitan el sueño. Les hablan de amor, de sus sueños y fantasean con que en la próxima llamada ellas recuerden sus nombres. Son felices mientras dura el crédito de la llamada. Con esos minutos al teléfono mientras otros hacen cola suplen su falta afectiva. Porque en lo del amor tradicional a la japonesa, ese que surge sin artilugios digitales, muchos jóvenes ya han tirado la toalla.

Para leer el resto del artículo de LUIS GARRIDO-JULVE. TOKIO (JAPÓN), seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-09/japon-crisis-demografica-sexo-envejecimiento-crisis-economica-prostitucion_1314011/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN