Eros SEXO Y RELACIONES CÓDIGO ÚNICO

6 COSAS QUE CAMBIARÁN LAS RELACIONES Y EL SEXO EN LA ‘NUEVA NORMALIDAD’

POR LAURA CASO
Bajar

La nueva normalidad impuesta por el coronavirus altera todas nuestras relaciones, también las sexuales y emocionales. De igual modo que, por ejemplo, viajar en avión no volverá a ser lo mismo (al menos durante una larga temporada), nuestras casas cambiarán tras el confinamientofortalecer nuestro sistema inmune será una prioridad…  Tampoco actividades como ligar, tener encuentros sexuales casuales o la vida en pareja serán exactamente como las habíamos conocido.

¿Se revalorizará la pareja tradicional o se transformarán las relaciones? ¿Seguirá siendo el sexo virtual tan popular como durante la cuarentena? ¿Qué pasará con las historias de amor surgidas en las aplicaciones para conocer gente? Consultamos con dos terapeutas de Mundopsicólogos y una doctora experta en sexología para resolver estas y otras dudas y vislumbrar qué cosas van a cambiar en los asuntos carnales y del corazón en la ‘nueva normalidad’.

Prepárate para el ghosting sexual

Las apps de ligue como Tinder en confinamiento han vivido toda una edad de oro. Aunque las citas físicas eran imposibles, los usuarios las han utilizado para contactar con gente con la que conversar o poner en práctica el sexting. «Yo creo que las apps para ligar ya era la ‘norma’. Lo que pasa es que ahora se han incluido nuevos grupos, gente más joven y gente de mediana edad que nunca se había animado a utilizarlas. También ha aumentado el rango de tipos de personas: gente que es más sexual, gente menos sexual o más tímida…», explica Javier Aparicio, sexólogo y psicólogo de pareja.

Justo en este último grupo, apunta el experto, hay personas muy introvertidas que han encontrado en el ligue virtual y confinado un alivio para su timidez. «Habrá gente más emocional, que haya creado vínculos muy intensos en cuarentena y se haya construido un ‘personaje sexual’ para seducir». Así que no hay que extrañarse de que estas personas desaparezcan (o, lo que es lo mismo, se marquen un ghosting) cuando las fases permitan verse en carne y hueso, por miedo a no estar a la altura de sus promesas. Esto, que ya ocurría en lo que conocíamos como realidad puede intensificarse en la nueva normalidad.

Las apps de ligue como Tinder en confinamiento han vivido toda una edad de oro. Aunque las citas físicas eran imposibles, los usuarios las han utilizado para contactar con gente con la que conversar o poner en práctica el sexting. «Yo creo que las apps para ligar ya era la ‘norma’. Lo que pasa es que ahora se han incluido nuevos grupos, gente más joven y gente de mediana edad que nunca se había animado a utilizarlas. También ha aumentado el rango de tipos de personas: gente que es más sexual, gente menos sexual o más tímida…», explica Javier Aparicio, sexólogo y psicólogo de pareja.<br />
Justo en este último grupo, apunta el experto, hay personas muy introvertidas que han encontrado en el ligue virtual y confinado un alivio para su timidez. «Habrá gente más emocional, que haya creado vínculos muy intensos en cuarentena y se haya construido un ‘personaje sexual’ para seducir». Así que no hay que extrañarse de que estas personas desaparezcan (o, lo que es lo mismo, se marquen un ghosting) cuando las fases permitan verse en carne y hueso, por miedo a no estar a la altura de sus promesas. Esto, que ya ocurría en lo que conocíamos como realidad puede intensificarse en la nueva normalidad.<br />
 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN