Eros Sexo en la primera cita. Estos son los países más rápidos en el amor
Los comportamientos a la hora de enfrentarse al primer encuentro en la cama cambian mucho entre naciones. Un reciente estudio arroja algo de luz sobre este asunto
Relaciones internacionales. (iStock)
Las mujeres danesas son las más abiertas a mantener relaciones sexuales en una primera cita. Lo dice un estudio publicado recientemente por la página web Victoria Milan, especializada en encuentros "ílicitos" para personas casadas o con pareja.
El estudio internacional se ha servido de una muestra de 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades. En el mismo se intentan encontrar respuestas a preguntas como cuánto tiempo necesitan ellas para acostarse con su nuevo compañero, cómo toman la decisión y dónde llevan al amante en este primer encuentro.
Para leer el resto del artículo de GONZALO DE DIEGO RAMOS, seguir el enlace. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-02-17/sexo-primera-cita-paises-mas-rapidos_1333290/
Noticias
Lo que Trump necesita paradesviar la atencion sobre RUSIA !!!Iluminar Corea del Norte ya.28 Julio 2017 CET 18:30 |