Eros Sexo en la ducha, ese clásico del verano

El 42,2% de los españoles y el 26,7% de las españolas creen que la ducha es el sitio ideal para hacer el amor. Pero, al mismo tiempo, es el cuarto lugar más peligroso. Estos son los básicos para no acabar en urgencias.

        

                    Sharon Stone y Sylvester Stallone en la película 'El Especialista' (1994)

El verdadero lado peligroso del sexo no esta en el sadomaso, ni en el shibari –el arte japonés de la atadura erótica, ni siquiera en hacerlo con desconocidos sin la debida protección, sino en practicarlo en la ducha. Ese cubículo deslizante, con pocos lugares seguros a los que asirse y abundantes líquidos o productos resbaladizos que pueden meterse por los ojos para provocarnos una ceguera momentánea. Uno tiene muchas posibilidades de romperse una pierna, un brazo, el espinazo, la crisma y hasta perder la vida intentando emular a Sharon Stone y Sylvester Stallone en la película El Especialista (1994). Sobre todo si la ducha dista mucho de ser como la que aparece en la cinta: espaciosa, de piedra y con una fuerte barra a la que agarrarse. Las duchas son sexys pero, seguramente, parte de su erotismo consiste en su lado potencialmente peligroso, explotado numerosas veces en el cine en títulos como Psicosis (1960) o Carrie (1976), en los que el inocente cuarto de baño se convierte en el túnel del terror.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.     http://smoda.elpais.com/placeres/sexo-la-ducha-ese-clasico-del-verano/?por=mosaico

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN