Eros Sexo, drogas y rock&roll

                                       Interior del disco 'Sex 'n' drugs 'n' rock 'n' roll', vía Jane's Addiction

 

Hace poco hablábamos de la publicidad y de cómo influía también en nuestra sexualidad. No muy lejos del slogan publicitario está aquella mítica frase de 'Sexo, drogas y rock'n'roll'.

Creo que sobra decir que una buena sesión de rock and roll puede ayudar a desinhibirnos. Hacer el amor al ritmo de grupos como los Guns N’Roses o The Rolling Stones puede convertir la experiencia en algo extrasensorial (afortunados, por cierto, aquellos que hayan conseguido entradas para ver a estos últimos, en junio, en Madrid).

Pero, ¿tenemos claro cuáles son los efectos de las drogas en el sexo? No nos cansamos de buscar nuevas experiencias, diferentes maneras de tocar el cielo y de sacar el máximo partido a cada experiencia, también en lo referente al sexo. Si bien existe la creencia de que el uso puntual de algún tipo de droga durante el coito puede suponer un añadido  de placer, poco o nada se habla de los efectos que, a largo plazo, conlleva el consumo de estas sustancias en nuestra vida sexual.

Como la información no es solo conocimiento, sino también poder, os relatamos algunos de los efectos de las drogas más conocidas, según los datos extraídos del libro El ABC del sexólogo de Concha Madueño.

Para leer el resto del Blog de Silvia C. Carpallo, seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/eros/2014/04/sexo-drogas-y-rock-roll-1.html

 

See video

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN