Eros Por qué a veces después del buen sexo nos quedamos tristes

Incluso los encuentros más placenteros pueden traer consigo algo de tristeza, vulnerabilidad o vacío. Y los estudios más recientes demuestran que a los hombres también les afecta este síndrome.

               

Aunque la ciencia no lo ha investigado lo suficiente, un gran porcentaje de hombres y mujeres aseguran quedarse tristes tras un encuentro sexual. FOTO: GETTY

Uno de los muchos tópicos de la imaginería post sex es el de la mujer sensible y llorosa, que tras el acto sexual vierte algunas lágrimas, y ahora mismo me viene a la cabeza la escena after de Los Puentes de Madison (1995), en la que una lacrimógena y triste ama de casa le pide al fotógrafo del National Geographic que le hable de algún lugar que haya visitado y él elige Italia, la patria de la protagonista. Pero seguro que hay muchas más escenas de cine con el mismo argumento que ahora no recuerdo. Él fuma un cigarro o hace una nueva muesca en la culata de su revólver (metafóricamente hablando, claro); mientras la mujer vierte lágrimas de felicidad, culpa, vergüenza o arrepentimiento. Tal vez haya descubierto el placer y se de cuenta de todo el tiempo perdido hasta ahora, o quizás los imperativos morales que se le han inculcado desde niña hacen, de repente, acto de presencia, exigiendo su factura. O puede ser que las expectativas hayan sido tan altas en comparación con la dura realidad que el golpe duela, o que se confirme la teoría de que los sentimientos no son correspondidos como se esperaba. La tristeza post sex puede tener tantas explicaciones como individuos, aunque no es materia que haya suscitado el interés de la ciencia y, por lo tanto, no se sabe mucho de ella.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  https://smoda.elpais.com/placeres/por-que-a-veces-despues-del-buen-sexo-nos-quedamos-tristes/ 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN