Eros Pies, para qué os quiero?

El fetichismo por esta parte del cuerpo sigue estando muy poco estudiado

            

Los pies son un fetiche que famosos como Tarantino, Carlos Baute o Risto Mejide se han atrevido a expresar públicamente. George Marks Retrofile/Getty Images

Estoy sentada en una especie de diván, cómodo, pero no en exceso. La habitación es pequeña y el ambiente cargado. Un hombre se acerca y me sonríe. Me pide, si es posible, quitarme los zapatos y ofrecerme un masaje de pies. “Por supuesto”, le respondo. Deshace el nudo de los cordones con una sorprendente delicadeza, en parte ansioso y en parte excitado. Quiere saber qué se esconde detrás de mis zapatos. Mis pies están desnudos y su cara ha cambiado completamente de expresión. Está maravillado. Toca la punta de mis dedos rechonchos y empieza a acariciar suavemente la planta de mis pies. Los masajea durante minutos, sin apartar la vista ni un segundo. Los besa, los lame y los vuelve a masajear. Jamás había visto a alguien tan entregado. Y el tiempo pasaba, pero para él, las horas eran un simple número. Como el tamaño de mi pie. Justo en ese momento, pensé, en cómo se desarrollaría el fetichismo de pies o en definitiva, ¿por qué, Sergy, el hombre que tenía en trance besando mis pies, podía sentir excitación y yo no?

Para leer el resto del artículo de NOEMÍ CASQUET, seguir el enlace. https://verne.elpais.com/verne/2017/10/04/articulo/1507123205_000012.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN