Eros 'Me duele la cabeza' o por qué el deseo sexual de las mujeres es así

Disminuyendo los mismos niveles de oxitocina en mujeres y hombres, el deseo sexual desaparece casi por completo sólo en ellas (iStock)

Aunque parece que los clásicos tópicos sobre la baja libido y poco deseo sexual de las mujeres parecen estar tocando fin –ya iba siendo hora–, la ciencia sigue tratando de dar explicación a las variaciones entre hombres y mujeres a la hora de practicar sexo.

Como ya se sabe, la oxitocina, conocida como la ‘hormona del amor’, es la encargada de regular el comportamiento sexual de ambos sexos, pero una reciente investigación ha demostrado que disminuyendo los mismos niveles de esta hormona en machos y hembras –porque se ha probado en ratones–, el deseo se inhibe casi por completo en ellas mientras que los hombres apenas notan reducción en las ganas.

Oxitocina bien. Pero esto es a nivel hormonal. Tampoco podemos olvidarnos de la atracción visual, los deseos que surgen del roce, el interés o el trato que estemos recibiendo por parte de la otra persona. Vamos, que es importante. Porque, quizás, dice que le duele la cabeza aunque esté ‘a tope’ de oxitocina. Pero esto ya son discusiones de alcoba.

Para leer el resto del articulo de Alba Ramos Sanz, seguir este enlace. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-10-24/me-duele-la-cabeza-o-por-que-el-deseo-sexual-de-las-mujeres-es-asi_249909/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN