Eros Maldita transfobia

       El horror de no ser cisgénero​

El Congreso aprueba la ley que permitirá a los transexuales cambiar su nombre legal sin pasar por un examen psiquiátrico. Un paso más contra la LGTBIfobia que no ha contado con el apoyo del Partido Popular.

    

             Más del 80% de mujeres transexuales han sufrido delitos de odio. GETTY IMAGES

Sonia recuerda con dolor la década de los 90. Tenía poco más de 20 años, había huido de su pueblo en Asturias a Madrid y ejercía la prostitución. Era una mujer transexual, es decir, no era mujer cisgénero. Ella nació con pene. Pero para la inmensa mayoría de sus clientes, Sonia era un travelo. Un tío con tetas. Unas tetas con polla. Sonia relata con amargura los años en los que vendió su cuerpo para iniciar el proceso de reasignación de sexo, impensable que pudiera ser pagado por la Seguridad Social; aquello no ocurrió hasta 1999. Inimaginable también que alguien llegara a llamarla por el nombre con el que se identifica. Aún tiembla al recordar las continuas vejaciones que sufrió: "No solo te humillan con saña. Quieren hacerte mucho daño. Por ejemplo, metiéndote un bate de béisbol por el ano mientras calibran en voz alta hasta dónde entrará. O te violan con una navaja en la garganta para que no grites y luego te escupen a la cara para que sepas que das asco." El Paseo de Camoens, el Parque del Oeste, la calle Fortuny hacia Juan Bravo y los alrededores del Museo de Ciencias Naturales eran las zonas de prostitución de las mujeres transexuales de aquellos años. Aquella fue la década en la que no había otra que conseguir el dinero de las operaciones hasta por debajo las piedras. Los años en los que no eran mujeres transexuales sino travelos.

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO, seguir el enlace.       https://elpais.com/elpais/2017/11/28/mordiscos_y_tacones/1511882604_778342.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN