Eros Mínimos y máximos

Inconformismos sexuales personales

Cada uno de nosotros tiene sus propias ganas de sexo y sabe cómo saciarlas. Deberíamos plantearnos exigir y marcar esos mínimos y esos máximos con la esperanza de no defraudar a nadie, pero sobre todo, de evitar quedarnos con las ganas. ¿Follamos todo lo que nos gustaría?

              

                Cuadrar las ganas de sexo descuadra muchas parejas. JULIÁN JAÉN

Montserrat tiene treinta y muchos años; es catalana de Barcelona y acaba de terminar una relación. Llevaba muchos años sin verla y este verano coincidimos de nuevo en Montgat, uno de esos pueblos dormitorio de Barcelona en los que la playa marca la pauta de la vida de cualquiera que se deje seducir por sus cuestas y su humedad. Al segundo gin-tonic Montserrat me contó que había tenido el infortunio de dar con un hombre al que el paso de los años había pasado factura. No quería tanto sexo como ella demandaba. “No soy la única. Tengo compañeras de trabajo que se quejan de lo mismo. Llevan más de cinco años con su pareja; toca decidir si se va a por los niños. Y al margen de si se rajan de la paternidad, muchos se bajan del carro del deseo. Es como si ya se lo hubieran follado todo a los 20 y cuando alcanzan los 30 se conformaran con lo justo”. Y ese justo es muy justo para ella. Montserrat echa de menos el sexo fortuito y esporádico pero sobre todo el constante y perpetuo, a ser posible en pareja. Después de unos cuantos años felizmente casada ha puesto fin a su relación. Le cuesta admitir que le hace mal sentirse poco deseada. Se niega a resignarse a lo del polvo semanalNi siquiera se siente representada en ninguna estadística. Montserrat con su furor uterino a tope; ellos con el freno de mano echado. Eso la espanta. “¿Tengo que follar menos? ¿Rozando los 40 ya no tengo siquiera los dos por semana que se me presuponen?”

Para leer el resto del artículo de CELIA BLANCO, seguir el enlace.​  https://elpais.com/elpais/2017/08/10/mordiscos_y_tacones/1502364825_614658.html​

https://elpais.com/elpais/2017/08/10/mordiscos_y_tacones/1502364825_614658.html​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN