Eros Lo que los hombres quieren en la cama (y no lo vas a creer)

Los resultados de la investigación han sido especialmente llamativos para sus autores, ya que desmitifican cómo es realmente el llamado 'sexo fuerte' bajo las sábanas​

         Culo o codo ?

¿Qué quieren los hombres en la cama? ¿Sexo duro? ¿Oral? ¿Anal? Pues no, amigos. Quieren amor (o, al menos, que lo parezca). Un nuevo estudio realizado entre más de 2.000 personas en Estados Unidos, realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Bloomington, en la Universidad de Indiana, ha determinado que el romance y el afecto son algunas de las conductas sexuales más atractivas entre hombres y mujeres. Hablamos de besos, abrazos y caricias.

Los resultados de la investigación, publicados en 'Journal Plos', han sido especialmente llamativos para los autores, ya que desmiente el estereotipo masculino de que a los varones no les gusta el 'soft sex' o 'sexo vainilla'. "Al contrario de lo que se piensa, los comportamientos sexuales más atractivos para ambos, incluso para los hombres, son los románticos y afectuosos", dijo la autora principal de la publicación, Debby Herbenick, a 'Science Daily'.

Para leer el resto del artículo de MARÍA PALMERO, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-09-16/esto-es-lo-que-los-hombres-quieren-en-el-sexo-segun-un-nuevo-estudio_1441929/​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN