Eros Las tres posturas sexuales que harán que ella goce al máximo

Como ya dominas la penetración clásica, vamos al siguiente nivel: la vaginal por detrás. Se trata de unas posturas que serán tan placenteras para ti como para ella

         

                          Por detrás, mola más. (iStock)

Nos has hecho caso y has decidido tener más y mejor sexo para este 2017. Te dijimos tres posturas idóneas para que tu chica disfrutase mucho más tiempo, pero ya las has probado. Son tan eficaces que ahora ella te pide más. Bien, no te preocupes. Sabíamos que esto pasaría, por eso tenemos preparadas otras tres. Ninguna es mejor que otra, pero las de este artículo te van a encantar. Además de hacerla gozar al máximo, tendrás unas vistas estupendas mientras le haces el amor. ¿Sabes por qué? Porque son 'traseras'.

Ojo, no hablamos de sexo anal, sino de vaginal por detrás. Tendrás su trasero a la vista y será muy excitante para ti. Son posturas sexuales con las que estimularás su punto g de forma profunda. Son solo para expertos, pues, a diferencia de otras, aquí tendrás que esforzarte en estimular manualmente su clítoris mientras la penetras. También puede hacerlo ella, ¿pero qué haces con tus manos si no? No seas vago y pasa al siguiente nivel en materia coital.

Para leer el resto del artículo de M. PALMERO, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-01-22/posturas-sexo-mujer-orgasmo_1317116/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN