Eros Las tetas de la vecina del quinto

Curiosidad, normalidad y morbo, en la desnudez de las personas que conocemos

      

     Las españolas son las europeas que más se desnudan en la playa. GETTY IMAGES GETTY

España es el país con más kilómetros de playas nudistas del mundo y las españolas somos las mujeres que, con más facilidad, nos quitamos la parte de arriba del biquini. Parece que la filosofía de la desnudez estuviera más arraigada en nuestro país que en el resto.

Desde que toda España viera en tetas a Pepa Flores en aquella mítica portada de Interviú, nos quedó claro que podríamos ver a cualquiera. Unas porque consiguieron ser portada, otras porque las pillaron en la playa, sospecho que no hay famosa a la que no se las hayamos visto. Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú hasta su cierre, reconoce el tirón de una buena delantera: "Lo de las ventas iba por épocas. En los setenta y ochenta las portadas más vendidas tuvieron que ver con las actrices y folclóricas más famosas (hasta Lola Flores); luego empezaron a aparecer las televisivas, como Sabrina. En cuanto triunfaron los formatos de telerrealidad, llegaron las grandes hermanas, algunas de ellas, súper ventas. En la etapa de Teresa Viejo como directora, las portadas de más éxito fueron de mujeres conocidas por su trabajo en televisión como Anne Igartiburu y Paula Vázquez. En esa época los desnudos se suavizaron, desnudos sin pezón. Belén Esteban, Jesús Vázquez, Alaska, Soraya y Terelu fueron portadas de éxito, todas a partir de 2004, con Manuel Cerdán de director. De 2012 a 2018, con Alberto Pozas, buscamos el impacto: Alaska emuló portadas míticas al cumplir 50 años, Olvido Hormigos quiso demostrar que en su cuerpo mandaba ella y Najwa Nimri hizo un desnudo integral y eligió ella misma la foto de portada". Todas vendieron por encima de la media.

 

Para leer el resto del articulo de CELIA BLANCO, seguir enlace.  https://elpais.com/elpais/2019/09/05/mordiscos_y_tacones/1567679960_890580.html  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN