Eros Las posturas sexuales preferidas en Europa según cada país

A nuestras madres no les faltaba razón cuando de pequeños decían que había que probar de todo. Estas son las preferencias sexuales en cuanto a posición por países

           

"Comer, beber y hacer el amor", esos son los placeres más importantes para la mayoría de las personas. En la variedad está el gusto y en cuanto al sexo no va a ser menos. Cuando pensamos en un recopilatorio sobre posturas sexuales, rápidamente se nos ocurre el Kamasutra. Algunas ilustraciones muestran cómo hacer las diferentes posturas y en muchos casos parecen enigmas incluso para los mejores acróbatas y equilibristas.

Aquí no se viene a ganar, se viene a disfrutar, y no hace falta "ir al sur" para hacerlo bien. Basta con poner un poco de empeño e innovar de vez en cuando, ya que como en todos los placeres de la vida, la monotonía puede convertirse en nuestra peor enemiga. Además lo divertido es buscar nuevos ángulos y explorar en equipo todo lo que se nos ocurra. Depende del momento puede ser con una intensidad muy fuerte o como cantaría Luis Fonsi"despacito, poquito a poquito".

Para leer el resto del artículo de ADRIÁN LÓPEZ, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-02-25/posturas-sexuales-preferidas-por-paises_1336956/

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN