Eros Las experiencias sexuales que debes probar al menos una vez

Te invitamos a explorar lo desconocido. Quién sabe, quizá hasta te guste. Nunca sabrás si sumarás una nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad

              
 
                  ¿Irías a una fiesta erótica? (iStock)​
 

Una de las muchas cosas que caracterizan a las nuevas generaciones es el predominio de las experiencias frente a lo material. Cada vez se vive más bajo el lema de que eso mismo, vivir," solo se hace una vez". Esta mentalidad de carpe diem nos fuerza a aprovechar cada día, a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el sexo. Pero, ¿por qué conformarse con lo que sabes ya que te gusta?

Al ceñirte a los hábitos y posturas de siempre (sota, caballo y rey o, mejor dicho, misionero, perrito y 'cowgirl') no le sacas todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo. Por eso, te invitamos a explorar lo desconocido, a atreverte a probar algo diferente al menos una vez. Quién sabe, quizá hasta te guste. Nunca sabrás si sumarás un nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad. Ya estás tardando en probar todo aquello que siempre quisiste pero nunca pudiste o te atreviste.

Para leer el resto del artículo de MIGUEL SOLA, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-12-04/experiencias-sexuales-probar-una-vez-en-la-vida_1485595/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN