Eros Las distintas clases de sexo que tienen las mujeres casadas

Hoy nos adentramos en la cama de las parejas que decidieron darse el sí quiero o que, al menos, viven bajo el mismo techo​

        

Las personas casadas siguen haciendo el amor. Sí, no es un mito. Aunque hay de todo, los hombres y las mujeres que decidieron unirse en matrimonio para toda la vida (o hasta que dure) también tienen necesidades sexuales que (en la mayoría de los casos) satisfacen en la calidez de su hogar. Los hay que no han pasado por el altar ni el juzgado, pero viven juntos e incluso tienen hijos, así que en el fondo es como si fuesen marido y mujer.

Volvamos al tema: se acuestan. Es una realidad, ni mejor ni peor. Si perteneces a este sector de la población y no tienes sexo con tu pareja, asume que no es culpa de la boda, sino que hay otro problema de fondo.

Y, ojo, que estos individuos sigan dando rienda suelta a su pasión bajo las sábanas no significa que lo hagan igual que los solteros. Estos últimos lo hacen cuando pueden y quieren, pero cuando uno vive con su pareja y comparte baño y compra, las ocasiones para tener un encuentro íntimo son escasas. Por eso, los casados tienen otro tipo de modus operandi en el terreno amoroso. Hoy nos vamos a detener en ellas y vamos a tratar de responder a la pregunta de qué clase de relaciones sexuales tienen con sus maridos, apoyándonos en lo expuesto por los expertos de 'Cosmopolitan'. Ahí va:

Para leer el resto del artículo de M. PALMERO, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-06-12/clases-sexo-tienen-las-mujeres-casadas_1396802/​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN