Eros La tentación se llama Natalia de Molina

Todo Eros y La tentación se llama Natalia de Molina​

Entrevistamos a la actriz más joven en conseguir dos Premios Goya y nos habla de feminismo, #MeToo y la variedad de registros de su carrera​

             

Natalia de Molina con abrigo de paño azul marino de Maliparmi, sujetador negro de encaje de Etam, gargantilla de oro amarillo y perlas de Gold&Roses, sandalias de tira y plumas de Patrizia Pepe.

Luz. Si Natalia de Molina fuese descrita con un adjetivo, el más adecuado sería ese, por manido que pueda sonar. Cuando Vanitatis se cita con ella en el hotel Palace, el día no puede ser más gris. Ella es seria, diligente y expresa mucho más incluso con sus ojos que con las palabras que salen de su boca. Callada o charlatana tiene luz, esa cualidad inexplicable que ha convertido en dioses a muchos mortales que se han puesto ante una cámara. Pero sus problemas son los de un mortal y no los de un Dios. En estos momentos, de hecho, la actriz se encuentra en plena mudanza. El traslado coincide con la promoción de su última película, 'Animales sin collar', una historia de corrupción política y autoafirmación femenina.

Pese a esos contratiempos, su brillo no se apaga y es un placer ver cómo se adapta pacientemente a los cambios de ropa, el maquillaje o la peluquería. También cómo habla de esa Marilyn Monroe que le sirvió de conexión con el director de la película, el debutante Jota Linares. “Lo que nos unió cuando lo conocí la primera vez es nuestra pasión por Marilyn”, nos dice entre brochazos de maquillaje y pinceladas de rímel. De erotismo sutil y pose ingenua, Natalia sería algo así como la Marilyn andaluza pasada por el tamiz feminista del siglo XXI que también posee 'Animales sin collar'. “De pequeña me disfrazaba de Marilyn Monroe sin saber quién era Marilyn Monroe. Mi madre se reía mucho y me decía: “Más que Marilyn Monroe pareces Dolly Parton”, nos cuenta entre risas.

Para leer el resto del artículo de JOSE MADRIDy ver el video, seguir el enlace.   https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2018-10-19/natalia-de-molina-reportaje-estreno-animales-sin-collar_1630622/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN