Eros La pregunta que deberías hacer siempre en tu primera cita

Solemos buscar puntos de referencia, como los intereses compartidos o el físico, para determinar si habrá un segundo encuentro. Sin embargo, vale la pena ir al grano

         
                 Una sola frase podría marcar la diferencia. (iStock)
 

Estás igual de nervioso que en la primera de todas tus citas. Esa sensación nunca se olvida: ¿me caerá bien?, ¿será igual de guapo que en la foto?, ¿entenderá mis chistes?, ¿causaré buena impresión? En efecto, esto del amor a ciegas puede llegar a ser estresante. Nos obligamos a nosotros mismos que sea una velada mágica, a que la química sea más que patente y, en definitiva, a que surja la chispa entre los dos. El mero hecho de que ya hayáis quedado demuestra predisposición, pero son en estos encuentros en los que cada uno toma la decisión definitiva y valora si le vale la pena pasar más tiempo con la persona que tiene en frente.

Para bien o para mal, este coqueteo cada vez se vuelve más complicado, ya sea por las barreras emocionales que nos imponemos o por la existencia de Tinder y la extensa oferta que lo acompaña. Por tanto, buscamos puntos de referencia que nos ayuden a determinar si habrá una segunda cita. Los más comunes suelen ser los intereses compartidos, el físico, el sentido del humor o incluso el nivel de ingresos.

Para leer el resto del artículo de MIGUEL SOLA, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-01-19/pregunta-primera-cita-relacion-pareja-amor-futuro_1507379/​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN