Eros La pareja ya no es solo cosa de dos, ni de tres

La sociedad cambia continuamente y, con ella, también lo hace la forma en la que las personas se relacionan.

En el amor ocurre lo mismo. Parejas asexuales, poliamor, 'swingers, LAT... Son las 'nuevas' formas de relacionarse romántica o sexualmente con otras personas.

Un 4,7% de las personas no tienen relaciones sexuales con su pareja por decisión mútua (parejas asexuales), según el estudio Ulises de 20minutos.

       

               Una pareja manteniendo relaciones sexuales de pie.

 “Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”, canta Maluma en sus Felices los cuatro, una de las canciones del verano. Los triángulos amorosos han dejado ya de formar parte de la series, la literatura o la música. En la actualidad, amor y sexo se pueden vivir de formas diversas, como demuestra esta canción, pero también la realidad.

Las clásicas parejas 'cerradas' o monógamas —solo pueden amarse y tener sexo entre ellos— están cediendo espacio para que se debata de manera pública otras formas de relacionarse. Hasta ahora algunas simplemente se mantenían ocultas, como es el caso del poliamor o las relaciones 'abiertas'. Aunque no son las únicas 'nuevas' formas de pareja, las cartas sobre los nuevos tipos de relaciones se están empezando a poner sobre la mesa. No se sabe si Maluma le canta al poliamor o las relaciones abiertas, lo que sí está claro es que se trata del reflejo en la cultura pop de las prácticas cotidianas de muchas personas, tanto en España como fuera. Pero, ¿qué tipos de relaciones se dan cada vez más? 

Para leer el resto del artículo de DESIRÉE POZO, seguir el enlace.        http://www.20minutos.es/noticia/3070381/0/parejas-no-cosa-dos-abiertas-swingers-asexuales-living-apart-together-poliamor-relaciones/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN