Eros Hemos ido a una masterclass de sexo, y esto es lo que ha pasado

Nos hemos citado con la sexóloga y responsable de Sex Academy de Madrid, Ana Lombardía, quien nos ha enseñado lo último en juguetes de ocio para adultos

Jueves. 10:30 horas. Tenemos una cita en el centro de la capital con la sexóloga y responsable de Sex Academy de Madrid, Ana Lombardía. Hace frío pero no vamos muy abrigados: sabemos que en unos minutos nos van a entrar los calores. Hemos quedado para asistir a una masterclass sobre seducción, organizada por eBay con objeto del lanzamiento de su nueva categoría de artículos y juguetes de ocio adulto.

Entramos en lo que parece un dormitorio. Hay una cama grande con sábanas blancas, plumas del mismo color a los lados del cabecero y muchas velas. Todo ello presidido por una mesa repleta de juguetes sexuales, lubricantes y cremas de masaje. Tomamos asiento en un enorme sofá, sacamos la libreta y abrimos los ojos y oídos. Volvemos a clase pero esta vez a aprender sobre sexo y a conocer los resultados del último estudio nacional sobre hábitos de consumo realizado por el Instituto Sondea para la citada plataforma digital.

Para leer el resto del artículo de M. PALMERO, seguir el enlace. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-02-10/50-sombras-de-grey-mas-oscuras-sexo-clase-seduccion-juguetes_1329025/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN